Abr 11, 2022

Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la última temporada de Better Call Saul

¡Grandes noticias para los fanáticos de “Breaking Bad”! Este mes se llevará a cabo el estreno de la primera parte de la última temporada de “Better Call Saul”, el spin-off de la serie original que tiene preparada una gran sorpresa.

Durante la realización del PaleyFest de Los Ángeles, el co-creador de la serie, Peter Gould, confirmó en un panel del evento que Bryan Cranston y Aaron Paul regresarán para interpretar a Walter White y Jesse Pinkman por una última vez.

Posteriormente la cuenta oficial de “Better Call Saul” compartió una imagen de ambos personajes con el texto: “Ellos están de regreso”.

La sexta temporada estrenará sus primeros episodios el 18 de abril en Netflix, mientras que la segunda parte debutará en julio de este año.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!