Celebra el Día de la Hamburguesa con Heinz

Heinz Kétchup Burger es una receta exclusiva de Heinz y desarrollada en colaboración con La Burguesía para crear una experiencia única.

Mientras lees esto, cada segundo que pasa, se han vendido más de 75 hamburguesas en todo el mundo. La popularidad de éste, uno de los sándwiches más amados, es tal, que cada 28 de mayo se celebra su día internacional y, para hacerlo en grande, Heinz lanzó en Chile la Heinz Kétchup Burger en colaboración con La Burguesía y su chef, Felipe Lillo.

No podemos reconocer una buena hamburguesa sin el kétchup, el condimento más presente durante el Día de la Hamburguesa y el más popular a nivel global. Pero decidimos ir más allá, por eso, celebramos el inconfundible sabor de Heinz creando una hamburguesa única y especial, cada ingrediente combinado con Kétchup Heinz, para crear una combinación icónica”, explicó Andrea Hernández, Especialista de Marketing para Heinz Sudamérica.

La Heinz Kétchup Burger es una hamburguesa diseñada específicamente para generar una experiencia diferente e irrepetible. Los amantes de la hamburguesa se deleitarán desde el primer bocado hasta el final con carne de vacuno con el kétchup Heinz cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con kétchup), colocada entre un pan brioche hecho con kétchup.

Heinz desarrolló en Chile esta creación única para disfrutar el día de la hamburguesa, la Heinz  Kétchup Burger, en conjunto con La burguesía y panadería Maccarron, en un contexto clave en el país, donde, a partir de la , se busca dar a los consumidores una experiencia que les brinde un momento especial permitiéndoles disfrutar su sabor con todos los sentidos.

Así, el día de la hamburguesa se posiciona como una oportunidad para probar un plato diferente y elaborado con la mejor calidad.

El sabor inigualable del kétchup Heinz, elaborado a partir de deliciosos tomates madurados al sol, aporta una calidad superior a esta creación especialmente pensada para que cada persona celebre en grande este día.

¿Quieres ganar una Heinz Kétchup Burger?

El kétchup es amado en todo el mundo y ¿qué va mejor con una hamburguesa que este ingrediente? Por eso, en honor a este día, quisimos crear un plato en el que nuestro kétchup sea el elemento clave y la estrella del espectáculo, para saciar esos paladares ansiosos por descubrir nuevos y fascinantes sabores.

En Heinz queremos regalarte una Heinz Kétchup Burger, ¿cómo participar? sube nuestra foto de la Heinz Ketchup Burger en tus historias de o Facebook con el hashtag #HeinzKetchupBurger y etiquétanos (@heinzchile en Instagram, y @HeinzChile en Facebook), ¡así de fácil!

¡Tendremos 57 ganadores cada día!

Aplica restricciones:

  • válido hasta el 28 de mayo de 2021.
  • Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid 19, se limita la entrega de los premios a las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Santiago y Ñuñoa.