Jul 12, 2021

Cursed fue cancelada tras una temporada en Netflix

Hace aproximadamente un año debutó en Netflix la serie de drama y fantasía “Cursed” (Maldita), la cual recientemente fue cancelada por la plataforma streaming.

“Cursed” se basa en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler. Su historia sigue a Nimue, una joven heroína dueña de un misterioso don. Tras la muerte de su madre se encuentra con Arturo, un joven mercenario que la acompañará para salvar a los suyos.

En el reparto se encuentra Katherine Langford (13 Reasons Why) como protagonista, acompañada por Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, entre otros.

La primera temporada de «Cursed», compuesta por 10 episodios, debutó el pasado 17 de julio en Netflix.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!