Jul 29, 2022

El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever la rompe en Spotify

por

El trailer oficial de Black Panther: Wakanda Forever emocionó a los fans de Marvel; los días están contados para ver el regreso de Shuri, el dolor y coraje de Ramonda y las peleas épicas de los habitantes de Wakanda por defender su hogar.

El poderoso cover de la artista Tem de «No Woman No Cry» de Bob Marley & The Wailers marcó el inicio para este increíble tráiler. El 24 de julio, tras el lanzamiento del avance oficial de la película, las reproducciones globales de la canción original aumentaron casi un 90 % en Spotify,  y este mismo día las reproducciones globales de «Black Panther» de Kendrick Lamar de la banda sonora original de la película, Black Panther The Album Music From and Inspired Byaumentaron en casi un 120% en Spotify.

wakandaforever 01

En Chile, las reproducciones de Alright original de Kendrick Lamar, canción que aparece en el tráiler con una nueva versión, aumentaron un 43.6% en comparación a un día antes del estreno.

Si tú, al igual que todos los escuchas de Spotify, quedaste enamorado del soundtrack del trailer, puedes escucharlo directamente en la playlist Black Panther: Wakanda Forever Prologue.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!