Nov 16, 2022

Fanáticos del animé y el Mundial podrán disfrutar de una maratón de Supercampeones por Senpai TV

por

A pocos días del inicio de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, Senpai TV -canal de televisión chileno presente en la parrilla de VTR dedicado a la animación japonesa- emitirá una maratón de las películas de los Supercampeones, la serie favorita de los fanáticos del fútbol.

Japón será parte también de este mundial y tendrá que medirse en el Grupo E con Alemania, España y Costa Rica, por lo que los amantes del animé japonés podrán seguir vibrando con la pasión del fútbol con este especial.    

La cinta encargada de abrir el espacio será la primera de la franquicia, es decir, “El desafío europeo” (1985). La historia se centra en el partido entre Europa All-Stars y Japón Sub-13, un encuentro que ocurre al final del torneo de Yomuiriland o la primera temporada de la serie original de 1983. El siguiente largometraje será “La venganza” (1985), secuela directa de la anterior, donde el equipo europeo buscará la revancha.

El tercer film es “En busca de un mejor mañana” (1986), que cuenta con los recuerdos de los primeros capítulos de serie original, y cierra “La selección mundial” (1986), donde la historia se desarrolla en Estados Unidos, con Japón enfrentándose a la selección local y a un combinado sudamericano.

«El mundial es una fiesta y no queríamos quedarnos fuera de ella. Por eso hemos preparado una programación especial con las películas animé más emblemáticas sobre fútbol. Queremos que Senpai TV se una a la fiebre futbolera con lo que mejor sabe hacer: programación 100% anime», señala Jaime Boetsch, CEO de canal

Además, dentro en el marco del mismo segmento se exhibirá la película “El Ataque del Team Ogre” correspondiente al animé Inazuma Eleven, que también está centrado en el fútbol.

La maratón tendrá lugar el día 26 de noviembre a partir de las 17:30 hrs y se prolongará hasta 22:00 y contará con una repetición a partir de las 23:00 hrs del mismo día.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!