Jul 12, 2022

“Goodbye, DonGlees! llegará a cines de Chile el 21 de julio

por

+QueCine de Cinépolis anunció el estreno de la cinta “Goodbye, DonGlees!”, película animada por el estudio Madhouse y nominada en el Festival de Animación de Annecy 2022 a mejor cinta animada.

Dirigida y escrita por Atsuko Ishizuka (“A Place further than the Universe”), y animado por el estudio de «Hunter X Hunter», «Death Note» y «Perfect Blue»; esta historia para toda la familia nos sumergirá en una aventura de excursión vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se llaman así mismos los “Don Glees”.

Un día los tres amigos son acusados de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar.

“Goodbye, DonGlees!” es una historia sobre la amistad que se quedará por siempre en sus corazones. Un relato animado sobre la aventura misma que es crecer.

Cuenta con las voces de Ayumu Murase (Shoyo Hinata, HAIKYU!), Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado, DEMON SLAYER), Kana Hanazawa (Akane Tsunemori, PSYCHO-PASS), y Yuuki Kaji (Eren Jaeger, ATTACK ON TITAN).

La cinta se exhibirá tanto en versión subtitulada como doblada al español, con la participación de Miguel Ángel Leal, Iván Bastidas, Héctor Cuevas y Azucena Mirada.

“Goodbye, DonGlees!” se estrenará en Exclusiva en Chile el próximo 21 de Julio en Cinépolis/CineHoyts.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!