Gossip Girl: Primer trailer y fecha de estreno del reboot en HBO Max

El próximo 8 de julio la serie debutará en la plataforma.

El de “Gossip Girl” está cada vez más cerca, pues Max ya confirmó la fecha de estreno junto con un primer adelanto.

El próximo 8 de julio debutará la que se desarrolla ocho años después del final, para contar la de un nuevo grupo de estudiantes pertenecientes al Upper East Side de Nueva York.

La serie se basa en las exitosas novelas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes regresan a esta nueva versión como productores ejecutivos.  

En el reparto principal de “Gossip Girl” se encuentra: Jordan Alexander (Sacred Lies), Zion Moreno (Control Z), Thommas Doherty (Legacies), Emily Alyn Lind (Sacred Lies), Tavi Gevinson (Person to Person), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Evan Mock y Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina).

La serie es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. Está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts.

Todos los episodios y temporadas completas de la original Gossip Girl también estarán disponibles en , desde su lanzamiento el 29 de junio.