Helty presentó su nuevo difusor y aceite esencial para aromaterapia

El difusor de Helty transforma el agua y aceite en humidificación fragante, por un tiempo de hasta 5 horas de uso continuo.

Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos y de manera natural, propone acompañar esta temporada junto al nuevo Difusor para aromaterapia y su último lanzamiento Aceite esencial de Citronela, con un aroma refrescante que contribuye a mejorar las jaquecas y neutralizar olores.

El difusor de Helty transforma el agua y aceite en humidificación fragante, por un tiempo de hasta 5 horas de uso continuo, posee luces led de colores que cambian al hacer clic. Y para potenciar sus beneficios, el Aceite Esencial de Citronela es el ideal, tiene un efecto repelente natural contra los mosquitos. Es quimiotipado 100% puro y extraído con un exclusivo método de extracción que permite disfrutar a cabalidad de todas las propiedades naturales de estas plantas. Se recomienda diluir 5 gotas o más en el agua del aromatizador y disfrutar.

Helty Difusor y Aceite esencial de Citronela se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $17.999 y $9.499 cada uno.

Para más información visita su oficial @helty_cl.

Helty Citronela