Infanti lanzó aplicación móvil para acompañar a madres y padres

La aplicación se diseñó para acompañar a todos quienes inician el viaje de ser padres, incluso antes de la concepción, durante la gestación y luego en el periodo de crecimiento de los niños. Para esto, entrega diversas herramientas y funciones, como calendario de ovulación, seguimiento del embarazo, playlist infantiles y listas de compras, entre otras.

Con el objetivo de apoyar y orientar a los padres y madres, Infanti, marca líder en el rubro de los bebés en Chile, lanzó su nueva aplicación móvil Infanti Contigo, que entrega diversas y funciones para acompañar a los padres y familias tanto en las fases previas a la llegada del niño o niña, como también todo lo que viene tras el nacimiento y su desarrollo hasta los cinco años.

La aplicación cuenta con el respaldo de diferentes profesionales médicos, quienes colaboraron con su experiencia y conocimientos para la creación de artículos sobre los cuidados, desarrollo y necesidades de los y familias, a fin de orientar en una crianza responsable.

Además de artículos, esta completa aplicación cuenta con diferentes pensadas en educar y hacer más fácil el crecimiento y necesidades de los bebés. Por eso, una vez descargada la app, los usuarios podrán seleccionar tres diferentes secciones -Queremos Ser Padres, Nuestro Embarazo y Tenemos Hijos- en las que encontrarán herramientas novedosas e innovadoras. Una de ellas es la opción de crear un álbum con fotografías, las que se pueden editar desde la misma app. También, quienes descarguen Infanti Contigo tendrán acceso al contenido de Infanti en Spotify, en donde podrán elaborar playlist de entretenida para diferentes momentos, reproducir material educativo y revivir los lives de Infanti.cl.

Por otra parte, Infanti Contigo cuenta con una guía de compra que ayuda a que la llegada del bebé esté correctamente planificada. Esta opción identifica aquellos infaltables al momento de dar a luz y recibir al bebé en casa. Además, posee una valiosa e informativa calculadora que permite seleccionar una silla de auto perfecta según el peso y tamaño del bebé, lo que permitirá un viaje cómodo y seguro.

Un tema que siempre es relevante para los padres es el nombre del bebé. Para ello, existe una función con los nombres más usados en Chile y que permite tener un listado con las posibles opciones.

Infanti Contigo está pensada de manera integral y funcional entendiendo las diferentes necesidades que tienen los padres y familias con respecto a la llegada y crecimiento de los niños, y ya está disponible para las plataformas IOS y Android.