Jun 17, 2022

Jensen Ackles adelantó que volverá a interpretar a Batman para próximo proyecto de DC

El actor y director estadounidense, Jensen Ackles, mejor conocido por su papel de Dean Winchester en la serie «Supernatural», y más recientemente en su papel de Soldier Boy en el éxito de Prime Video, «The Boys», también ha prestado su voz para distintas películas de animación. Fue justamente en una entrevista en el Late Night de Seth Myers, promocionando la serie «The Boys», donde el actor reveló que nuevamente prestará su voz para interpretar al vigilante de Gotham en un nuevo y misterioso proyecto.

Ackles ha sido una de las opciones favoritas de los fans para el papel de Batman y el actor finalmente puso la voz al personaje en la adaptación de 2021 de la célebre serie de cómics «Batman: El largo Halloween». Sin embargo, esta no era la primera vez que Jensen participaba en una aventura animada de DC, ya que el actor puso su voz a Jason Todd en «Batman: Under the Red Hood» (2010) antes de ser ascendido al papel del propio Bruce Wayne.

En la entrevista, después de que le preguntaran acerca de su actuación como la voz de Red Hood, Ackles mencionó: “Sí, de hecho, ayer pasé unas tres horas y media en el estudio haciendo, eh, haciendo de Batman. Eso es un gran problema. No quiero dejar caer esa pelota”. No revelando nada más acerca del futuro proyecto.

jensen batman 1

A principio de año, el actor contó que estaba trabajando en un nuevo proyecto basado en DC Comics, pero que no quería revelar ningún detalle en caso de que el proyecto no se realizará. En su momento, Ackles dijo que “Hay una propiedad de DC Comics que estoy desarrollando actualmente con Warner Bros. y algunos otros buenos socios por los que tengo los dedos cruzados. Pero, de nuevo, no voy a hablar de eso porque no quiero maldecirlo”. Al parecer, este podría ser el proyecto que el actor tanto quería proteger, el cual se encuentra en desarrollo y cuenta con él como el superhéroe nocturno.

Por el momento, Jensen Ackles se encuentra trabajando en «The Boys», en la recién estrenada temporada 3, donde interpreta a Soldier Boy, quien fue el primer y más grande superhéroe de America antes de Homelander y quien tiene un papel importante en el desarrollo de esta temporada. Ahora, ya se sabe que el actor se mantiene ocupado con otros proyectos, uno de estos la próxima producción de DC que tiene al Caballero de la Noche como su protagonista. Se espera que pronto revelen cuál es este misterioso proyecto que seguirá las aventuras de Batman y que ya está en desarrollo, dando más información respecto a de qué se tratará y qué rol tendrá el Batman de Jensen Ackles.

Practicantes

Periodistas en formación.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!