Kevin Hart en el streaming: Todas sus películas en Netflix, HBO y Prime Video

Conoce todas las películas y especiales de comedia que puedes encontrar del actor en plataformas streaming.

El próximo 18 de junio Netflix estrenará “Paternidad”, una emotiva y graciosa cinta protagonizada por el estadounidense Kevin Hart.

En “Paternidad” Hart mostrará su lado más sensible, al interpretar un padre que debe hacerse cargo de su hija tras la muerte de su esposa. El viudo deberá lidiar con la pérdida de su pareja, al mismo tiempo que debe aprender a cuidar a su bebé.

El actor y comediante ha participado en 40 películas a lo largo de su carrera, la mayoría de ellas en el género de la comedia. También, ha estrenado varios especiales de humor en Netflix, contando historias personales y hablando sobre temas relevantes de la sociedad.

Acá te contamos sobre todas las películas de Kevin Hart que puedes encontrar en las principales plataformas :

NETFLIX

  • Ride Along: Cuando su futuro cuñado ingresa en la , un policía veterano de Atlanta lo lleva en patrulla, pero pronto se arrepiente.
  • The Wedding Ringer: Un empresario comprometido con una chica hermosa teme admitir que no tiene amigos y contrato los servicios de Best Manc Inc. Para obtener el apoyo que necesita en su boda
  • Jumanji: En la Selva: Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.
  • Piensa como hombre: Armadas con los consejos de un bestseller, cuatro mujeres se disponen a resolver los problemas en sus relaciones, hasta que los hombres de su vidas se ponen alertas.
  • Paternidad: En esta conmovedora, graciosa y emotiva real, Kevin Hart encarna a un viudo que asume una gran responsabilidad: la paternidad. Se estrena el 18 de junio.

NETFLIX: ESPECIALES DE COMEDIA

  • Kevin Hart Zero F**ks Given: Kevin Hart nos deleita desde su casa con una ronda de risas y pizza al horno, analizando temas como los chats de hombres, el sexo después de los 40 y la vida en
  • Kevin Hart Irresponsable: Padre de tres en su segundo matrimonio, Kevin Hart demuestra que ser él es un desafío muy alto en un especial fresco inspirado en sus propios errores
  • Kevin Hart What Now?: Kevin Hart desembarca en Filadelfia y no deja pasar ni una sola oportunidad humorística: la fauna suburbana, los shorts de jean y el fino arte de vengarse de un niño
  • I’m a Grown Little Man: La Estrella del stand up Kevin Hart comparte su perspectiva única sobre el trabajo, la raza, la familia y los amigos en su espectáculo de comedia.
  • Let Me Explain: El cómico de Filadeldia Kevin Hart sube al escenario frente a un Madison Square Garden con entradas agotadas en el marco de su gira mundial.
  • La guía de historia negra de Kevin Hart: El actor y humorista destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este ocurrente (y educativo) especial de comedia.

AMAZON

  • The Upside: Dell Scott (Kevin Hart) necesita salir adelante. Recién salió de prisión en libertad condicional, es desempleado y no le permiten ver a su hijo. El destino acaba de presentarle una excelente oportunidad, cuidar de un multimillonario llamado Phillip (Bryan Cranston) quien está paralizado desde el cuello debido a un accidente en parapente.

HBO GO

  • Ajuste de cuentas: Dos luchadores llevan treinta años odiándose y ahora tienen la oportunidad de resolver sus problemas en el ring. Aunque ya no tienen los mismo movimientos de su época dorada, estos veteranos harán lo posible por demostrar quién es el mejor de todos.
  • Jumanji al siguiente nivel: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gilian y Jack Black regresan a la pantalla para una nueva dentro del fantástico mundo de Jumanji. En esta ocasión, Bethany, Anthony y Martha deben atravesar áridos desiertos y montañas nevadas dentro de Jumanji cuando Spencer y su abuelo Eddie (Danny DeVito) son tragados por el juego. El problema: sus personajes se han intercambiado entre sí.