Sep 27, 2022

Llegó a Chile la Tablet 5G más conveniente del mercado

por

TCL sigue sorprendiendo a sus usuarios, entregando productos innovadores y al alcance de todos. Es el caso de la TCL TAB 10s 5G, una de las primeras tablets asequibles que se lanzan con conectividad 5G y Android 12. Con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la amplia resolución y el tamaño de la tablet combinado con la tecnología NXTVISION permite que las imágenes de las películas y los videojuegos no solo mejoren, sino que también se optimicen para la salud visual.

Si a esto le añadimos un 5G ultrarrápido, además de una batería de 8000mAh (Con carga rápida 18W) más 64GB de memoria interna (ampliable a 512GB Adicional) y 4GB de memoria RAM, los usuarios podrán disfrutar de Juegos con baja latencia, películas y transmisiones vía Streaming, mantener videollamadas y realizar multitareas desde casi cualquier lugar donde tenga red 5G/4G o conectividad Wi-Fi, sin interrupción. En Chile, la nueva TAB 10s 5G, estará disponible en los retails más grandes del país desde los $399.000.

La visión de TCL es inspirar a los clientes a alcanzar la grandeza a través de tecnologías y experiencias inteligentes, innovadoras y de primera calidad. Esto se pone de manifiesto con la nueva gama de dispositivos inteligentes lanzados recientemente en el Mobile World Congress 2022, ampliando nuestra oferta multicategoría 5G al mercado Chileno«, dijo Maximiliano Vergara, gerente de Negocios Mobile de Radio Victoria / TCL Chile.

Como líder mundial en la fabricación de tecnología de pantallas de televisión, TCL innovó incorporando lo mejor de la imagen de TV a los dispositivos móviles, para esto creó NXTVISION, que es la motorización de la imagen desarrollada por TCL para las pantallas de sus dispositivos, con la que podrás conseguir una calibración más precisa, colores más intensos, mejor contraste de las imágenes y una pantalla adaptativa inteligente; además, tiene como objetivo impulsar la experiencia visual a un siguiente nivel y una visualización HDR. NXTVISION le sacará partido hasta al último píxel en tu pantalla móvil.

tablets tcl t10

Complementando su oferta en Tablets, TCL tiene a disposición de sus clientes, la nueva TAB 10L y la TAB 8, dos tablets de gama de entrada, que cumplirán tus expectativas de uso.

La TAB 10L, tiene una autonomía de hasta 195 horas, gracias a su batería de 4080 mAh, está formada por un panel IPS de 10.1 pulgadas que alcanza resolución HD+. A esto hay que sumarle unos altavoces duales estéreo que ofrecen una experiencia multimedia fuera de toda duda. Sin duda, una tablet perfecta para ver películas y series en Netflix, por poner un ejemplo. Sobre todo, teniendo en cuenta que cuenta con tecnología Eye Care para proteger la vista de la luz azul.

En cuanto a sus prestaciones, la TCL TAB 10L cuenta con procesador MediaTek MT8167B,  que llega acompañado de 2 GB de memoria RAM. Una configuración perfecta para navegar por Internet, ver redes sociales o disfrutar de tus plataformas de entretenimiento preferidas.  Este modelo cuenta con 32 GB de almacenamiento, que es ampliable hasta 128GB a través de su ranura microSD.

Por su parte, la TAB 8 de TCL tiene un procesador MediaTek MT8766B, acompañado de 2 GB o 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB que se podría ampliar hasta 128GB adicionales gracias su Slot microSD.

Su panel es de 8 pulgadas, ideal para llevar a casi cualquier parte, y la resolución de este es HD+. Sus cámaras trasera y frontal son de 2 megapíxeles, mientras que su batería, al igual que la TAB 10 L,  es de 4.080 mAh.

Las nuevas tablets de TCL están disponibles en los retails más importantes del país y en www.tclstore.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!