Natalie Portman cumple 40 años: 7 películas para celebrar a la actriz en streaming

La destacada carrera de la actriz israelí-estadounidense también se encuentra en el streaming.

Considerada una de las grandes actrices de las últimas décadas, Natalie Portman ha participado en muchas películas, desde “”, en el Universo Cinematográfico de Marvel y también en varias cintas dramáticas como “Black Swan” y “V for Vendetta”.

La actriz nacida en Israel además ha sido nominada en tres ocasiones al Premio Oscar y finalmente el 2010 se llevó un galardón por “Black Swan”. En los Globos de Oro también ha sido destacada en cuatro ocasiones, consiguiendo un triunfo el 2004 por su papel en “Closer”.

Este 9 de junio Natalie Portman cumple 40 años y para celebrarla y recordar su carrera te contamos sobre siete películas protagonizadas por ella, las cuales puedes encontrar en :

Annihilation (Netflix)

La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.

Leon: The Professional (Netflix)

Mathilda es una niña que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. Un día Stan mata a su familia y Mathilda se refugia en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon y éste le enseñará a disparar para poder vengarse de la muerte de su hermano.

Cabe destacar, que este fue el debut de Natalie Portman en el , cuando solo tenía 11 años.

V for Vendetta (Netflix – Amazon Prime)

Un revolucionario enmascarado en una sociedad distópica del futuro encuentra una aliada en una cadena de TV, mientras que un detective intenta descubrir su identidad

No Strings Attached (Netflix – Amazon Prime)

Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas “sentimientos” se entrometen.

no strings attached

A Tale of Love and Darkness (Amazon )

La del escritor Amos Oz, nacido en Palestina y criado en la posguerra por un padre amante de la literatura y una madre polaca que huyó del antisemitismo. Amos Oz trató de llegar a un acuerdo pacífico entre Israel y Palestina.

Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (+)

Cuando al aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, se le asigna proteger a la senadora Padmé Amidala, descubre su amor y su lado oscuro. Obi-Wan Kenobi descubre un ejército y la galaxia va a la guerra.

natalie portman star wars

Thor: The World (Disney+)

Mientras Thor lucha por restaurar el orden en todo el cosmos, una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo nuevamente en la oscuridad. Lanzándose en esta aventura personal y muy peligrosa. Thor es obligado a aliarse con el tramposo Loki para salvar a su gente y a sus queridos.