Mar 3, 2021

Netflix liberó el primer trailer oficial de “Sky Rojo”

El creador de “La casa de papel”, Álex Pina, y la directora de “Vis a vis”, Esther Martínez, llegan a Netflix con una nueva producción.

Se trata de “Sky Rojo”, serie que sigue a tres mujeres, una cubana, una argentina y una española, que escapan del prostíbulo Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje por la carretera para conseguir la tan ansiada libertad.  

En el reparto se encuentra Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

La serie llegará al catálogo de la plataforma el próximo 19 de marzo.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!