Abr 7, 2021

Netflix liberó el trailer de “El Inocente” con Mario Casas

Netflix dio a conocer el trailer de su nueva miniserie titulada “El Inocente”, la cual se basa en la exitosa novela de Harlan Coben.

La trama gira entorno a Mateo Vidal, quien tras interceder en una pelea, terminó siendo condenado a nueve años de prisión. Casi una década después y ya en libertad, intentará rearmar su vida con Olivia, su esposa. Sin embargo, una extraña llamada desde el teléfono de ella pondrá en peligro la estabilidad que estaba por recuperar.

La serie está compuesta por ocho episodios, dirigidos por Oriol Paulo. Mientras que en el reparto se encuentra Mario Casas como Mateo Vidal y Aura Garrido como Olivia Costa, los acompañan también Juana Acosta, José Coronado, Alexandra Jiménez, Gonzalo de Castro, entre otros.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!