Dic 1, 2022

Noche sin paz: La película navideña protagonizada por David Harbour llegó a los cines

por

De 87North, los productores de “Nadie”, “John Wick”, “Atómica”, “Deadpool 2” y “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, llega un oscuro thriller navideño en el que santa deberá lucha por quienes siguen creyendo en él.

Un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, sin embargo, el equipo no está preparado para esta sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está a punto de demostrarles que en Navidad nadie se mete con él o con los niñ@s. 

“Noche Sin Paz” es dirigida por el director noruego Tommy Wirkola (“Hansel & Gretel: Cazadores de brujas”) y co-protagonizada por el ganador del Emmy, John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin Remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D’Angelo (franquicia de la Saga Vacaciones).

nochesinpaz 05

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!