Oct 7, 2021

Nuevo alimento 100% natural para perros y gatos ya está en chile

por

Las marcas de la empresa líder de mercado trasandino Agroindustrias BAIRES, con alta presencia internacional, en más de 15 países, cumpliendo alto estándares de calidad, ya están en Chile

“Kongo” ofrece una alternativa de alimento balanceado con ingredientes 100% naturales de excelente calidad, sin colorantes ni saborizantes artificiales, con una propuesta única en su segmento premium y super premium por su excelente relación precio-calidad.

A diferencia de otras marcas de la misma categoría, los productos “Kongo” no contienen soja y su porcentaje de proteína animal es superior a la competencia a un precio bastante conveniente. Además, están reforzados con vitaminas y ácidos grasos entregando una alimentación natural, saludable y por ende una mejor calidad de vida a perros y gatos, atributos muy valorados por los amantes de las mascotas

kongo 2

Entre sus líneas se encuentran: Kongo Gold alimento Super Premium, Kongo alimento Premium y Kongo Gatos.

Kongo Gold cuenta con una fórmula ideal para cada etapa de su vida, con un alto contenido de proteína animal, siendo pollo su principal ingrediente.

KONGO GATO

Formulada para el favorecer el correcto desarrollo de tu gato en cada etapa de su vida, Kong Gatitos Carne y Leche, Adulto Salmon & Atún, Carne & Pollo, refuerzan su sistema inmunológico, favorecen el desarrollo de la visión, ayudan a un corazón saludable, colaboran con el tracto urinario sano y reducen la formación de bolas de pelos.

kongo 3

Visita nuestras redes sociales @kongooficial y www.kongo.com.ar

Encuentra estos productos en los mejores puntos de venta de todo el país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!