Abr 7, 2021

OGX presentó su nuevo lanzamiento Tea Tree Mint para restaurar el cabello

por

Para restaurar y limpiar profundamente el cabello, sin dañarlo y con una explosión de frescura, OGX presenta Tea Tree Mint, recomendado especialmente para cabellos grasos, con poco volumen, cabellos finos, secos o dañados, con frizz, natural o teñido.

La nueva línea Tea Tree Mint, compuesta por champú y acondicionador, está formulada con Aceite de Tea Tree proveniente de las hojas de té, este aceite de árbol de té actúa para combatir la caspa y promover un crecimiento del cabello más saludable. El extracto de menta ayuda a calmar la piel, mientras libera un suave y refrescante aroma a menta. Y Hammamelis utiliza una combinación de hojas y la corteza de la planta, esta fórmula ayuda a eliminar cualquier acumulación de producto. Ideal para dejar un cabello hidratado y brillante, calmar el cuero cabelludo y aportar en la disminución de caspa.

ogxtea 02

Se sugiere partir aplicando generosamente el champú Tea Tree Mint sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma, y luego enjuagar. Posteriormente, el acondicionador Tea Tree Mint sobre el cabello hasta las puntas.

Encuentra toda la linea Tea Tree Mint de OGX de forma exclusiva en Salcobrand, Salcobrand.cl y tiendas Preunic a un precio referencia de $6.990 cada uno.  Para más información visita su instagram @ogx_beauty_cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!