Mar 30, 2022

OWI presentó colección de sus emblemáticas Tipis y Beang Bang

por

Owi nació como un emprendimiento el 2012, de la mano de Ana Rivas, diseñadora de profesión y mamá de 4 niños, y hoy es una empresa chilena con distribuidores en todo Chile y venta propia en sus tiendas del Pueblo del Inglés y Casa Costanera, y un amigable e-commerce donde se pueden encontrar más de 23 categorías y 8 colecciones que renuevan constantemente. Esto porque están siempre lanzando nuevos productos diseñados por su ecosistema de emprendedores que colaboran desde hace una década con la marca nacional.

Muchas veces me preguntan cómo nació OWI, y es muy simple. Al convertirme en mamá, me di cuenta de que los juguetes y la decoración que existía en el mercado no era exactamente lo que yo buscaba. Los colores primarios, estampados saturados de información y el plástico dominaban en las tiendas, por lo que me propuse crear algo totalmente distinto. Comencé observando la forma de jugar de mis hijas y los objetos más simples, donde ellas tomaban el control del juego, era lo que las mantenía entretenidas por más tiempo. Cajas de cartón, pañuelos y mantas se transformaban en juguetes con su imaginación”, explicó Ana Rivas, emprendedora y dueña de OWI.

La Tipi es su producto estrella, hoy un must en las piezas o jardines de niños y niñas. Este 2022 tienen 15 modelos de carpitas TIPIS para todos gustos, diseñadas especialmente para potenciar la confianza de los niños y fortalecer la autonomía que necesitan para ser independientes. En colores rosa, menta, gris y con originales estampados las Tipis de Owi se pueden convertir en el mundo que los más pequeños imaginan, desde un castillo, bosque encantado, nave espacial, auto o simplemente escondite dentro de su casa. La versión de Tipis Hippies para colgar, transforman cualquier cama en un refugio de sueños y son perfectas para crear ambientes de cuento.

El match ideal para las tipis y dar vida a una decoración atemporal, armoniosa y tranquila, son sus Bean Bags (saco de porotos) uno de los productos favoritos de la tienda, diseñados según las proporciones de los más pequeños, pensados para ser el complemento ideal en sectores de lectura y para utilizar en espacios donde se busca la concentración. Dentro de la línea importada están sus nuevas alfombras lavables, de algodón, hechas a mano en India y completamente lavables, para jugar y divertirse al máximo sin tener que preocuparse de las manchas.

Instagram @owitienda

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!