Feb 17, 2022

Peacemaker fue renovada para una segunda temporada en HBO

El pasado 13 de junio se estrenaron los tres primeros episodios de “Peacemaker”, la serie protagonizada por John Cena que acaba de confirmar una nueva temporada.

HBO Max anunció que la producción basada en el personaje de DC Comics tendrá más episodios. Una noticia que llega justo en el final de temporada, pues este 17 de febrero los fanáticos podrán ver el último capítulo.

Además, se confirmó que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) volverá para dirigir y escribir los nuevos episodios.

“Crear Peacemaker ha sido uno de los momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max”, comentó el director.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1494020020980097024

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!