Jul 15, 2022

Quiero Bailar con alguien liberó su primer poster

por

Sony Pictures reveló el nuevo poster de #QuieroBailarConAlguien – El biopic de una de las mejores voces de todos los tiempos, Whitney Houston.

La película es dirigida por Kasi Lemmons (Talk To Me) y escrita por Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody), interpretando a Whitney tenemos a Naomi Ackie, acompañada de Stanley Tucci, Tamara Tunie, Clarke Peters, Ashton Sanders y Nafessa Williams entre otros.

El título, «I Wanna Dance With Somebody«, también repite la fórmula de la película de Freddie Mercury: toma el nombre de una de las canciones más populares de la figura estadounidense, lanzada en 1987, que supo convertirse en un éxito que permanece vigente.

Con la confirmación del nombre, también llegó el primer póster oficial de la película que promete llegar a finales de este año luego de años de desarrollo.

quierobailarcontigo

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!