Feb 9, 2022

Química del amor: descubre qué perfume regalar a tu San Valentín según su personalidad

por

Si aún estás buscando el regalo perfecto para conectar con lindos recuerdos, eliteperfumes.cl cuenta con más de 2.500 fragancias de reconocidas marcas con los mejores precios del mercado. Con la finalidad de democratizar el lujo, este san valentín trae ofertas de hasta un 70% más barato que el retail.

Expertos comentan que las fragancias dicen mucho de nuestra personalidad, habla de quienes somos y cómo nos identifican. Todos alguna vez han sentido ese aroma que los identifica por completo o que directamente te transporta a un bello recuerdo lleno de sensaciones. 

Por eso, antes de regalar un perfume este día de los enamorados debes considerar su personalidad.

Algunos consejos para elegir la fragancia ideal son

  • Florales: Especial para personas románticas, sensibles y soñadoras. También es una buena alternativa para los amantes del deporte y la actividad física. 
  • Cítricos: Ideal para personas alegres, sencillos y optimistas. Amantes de la adrenalina y muy enérgicos. 
  • Amaderados: esta fragancia representa personas serias, introvertidas y elegantes. Perfecto para personalidades clásicas y misteriosas. 
  • Dulce: Ideal para optimistas, risueñas y divertidas. Estos aromas son representativos de personalidades cálidas, juguetonas y que buscan dejar huella en cada situación. 

Para conocer el perfume ideal según la personalidad de tu pareja desarrollamos una guía de personalidades, adjunto comunicado de prensa e imágenes para que puedas apoyarme con su difusión! de igual manera, si gustas profundizar en el tema de cómo las fragancias representan la personalidad y de qué manera estas se transforman en nuestra huella de recuerdos, feliz de coordinar una vocería junto a Etna Hernandez, vocera de Elite Perfumes

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!