May 31, 2022

Revisa las razones de porque conviene comprar tus vacaciones en Cyberday

por

Comenzó una nueva fecha de Cyberday y cuando entramos en ese momento de la verdad en donde nos sentamos frente al computador o la pantalla de nuestro celular, solo hay una cosa segura: “la duda” y es que es normal esa incertidumbre, sobre todo tras 2 años de altas restricciones sanitarias que nos impidieron poder planificar nuestras vacaciones libremente.

Hoy, tenemos razones por las cuales es totalmente conveniente realizar la compra de las tan esperadas vacaciones durante este gran evento online.

  1. Grandes descuentos

Si eres de aquellos que siempre está mirando rutas para darse un gustito, sabrás que las ofertas son oportunidades que no hay que dejar pasar. Quizás estuviste cotizando antes de Cyberday y notaste que hay reales ofertas. Por ejemplo, COCHA, tiene hasta un 60% de descuento en viajes al Caribe, 50% menos en viajes a Estados Unidos y rebajas de hasta un 40% para viajar por Chile, entre otros destinos.

  • Facilidades de pago

Sabemos que no han sido buenos tiempos para la economía nacional ni mucho menos personal, pero vivir viajes y experiencias es considerado para los chilenos algo prioritario* y mucho de eso tiene que ver con el bienestar que produce. Si eres de los que lleva más casi 3 años sin vacaciones y no quieres gastar tus ahorros, no te preocupes porque hay muchas opciones como el pago en cuotas sin interés (COCHA ofrece hasta 12 pagos en esa modalidad en bancos seleccionados).

  • Viajar es beneficioso para nuestro cuerpo y la ciencia lo respalda

Viajar hace que nuestro cerebro reaccione a varios estímulos, por ejemplo, entender un lenguaje distinto, calcular los cambios de monedas y recepcionar nueva información constantemente.  Thomas Gilovich, psicólogo y profesor de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, señala que viajar genera más felicidad que comprar cosas, lo que se debe a que los recuerdos brindan placer a largo plazo, algo que no producen las compras comunes.

  • Revisar la letra chica

Algunas empresas ponen la famosa letra chica a sus clientes y muchos no se dan cuenta hasta cuando ya están a punto de embarcarse. COCHA ofrece en sus viajes absoluta transparencia para los viajeros. “La letra chica nunca ha sido parte de nuestra política y tampoco lo será”, aseguran desde la agencia de viajes que además es la única que otorga asistencia 24/7 antes, durante y después de cada viaje.

  • Cambio de moneda, una gran oportunidad

Este es un ítem muy importante a la hora de viajar, ya que dependerá mucho de sí podrás o no ahorrar durante tu viaje. Revisa el valor de la moneda local de tu destino y organiza tu presupuesto. Hay destinos como Colombia y su “Eje Cafetero” con excusiones desde los 1.200 pesos chilenos ($6.000 pesos colombianos) o experiencias en fincas por unos $ 6.500 pesos chilenos ($30.000 pesos colombianos).

Otra opción son los hoteles, Si visitas Montevideo, en Uruguay, puedes hospedarte desde los $35US la noche ($29 mil pesos chilenos), mientras que, en Cusco, Perú, encontrarás hoteles de gama media desde 25 dólares (poco más de 20 mil pesos chilenos). Y si tu presupuesto lo permite, en Argentina los hoteles boutique son una tremenda opción, partiendo en los $85US ($70.000 pesos chilenos).

Finalmente, destacamos Rio de Janeiro, en Brasil, ya que si estás en plan luna de miel puedes reservar un hotel para dos personas por casi $62.000 pesos (75 dólares).

Recuerda que las ofertas de Cyberday solo son durante los días oficiales: 30 -31 de mayo y 01 de junio 2022.

* Fuente: Google surveys Chile marzo 2022. N: 1287

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!