Nov 3, 2021

Sofia Boutella protagonizará Rebel Moon, lo nuevo de Zack Snyder

Tras el estreno de “El ejército de los muertos” en mayo de este año, el director Zack Snyder está desarrollando su próxima película en Netflix.

Se trata de “Rebel Moon”, cinta que recientemente confirmó que tendrá a la actriz Sofia Boutella (The Kingsman, The Mummy) como protagonista.

La película está inspirada en Star Wars y su trama se enfocará en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. De esta manera, esta comunidad enviará a una joven a buscar guerreros en los otros planetas para enfrentar a este villano.

Cabe destacar, que “Rebel Moon” forma parte del acuerdo de Snyder con Netflix, el cual incluye otros proyectos como la secuela de “Army of The Dead”, “Twilight of the Gods”, y la serie animada “Army of the Dead: Lost Vegas”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!