Ene 19, 2023

«The Afterparty» regresa para la segunda temporada el viernes 28 de abril en Apple TV+

por

Apple TV+ y el elenco y los creadores detrás de la aclamada y exitosa serie de comedia de misterio y asesinatos «The Afterparty» subieron hoy al escenario en la Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno 2023 para presentar un primer vistazo y anunciar la fecha de estreno de la muy esperada segunda temporada.

De los ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord, la segunda temporada de 10 episodios de «The Afterparty» hará su debut mundial con los primeros dos episodios el viernes 28 de abril, seguido de un nuevo episodio que se estrenará semanalmente todos los viernes, culminando en el final de temporada fijado para el 23 de junio de 2023.

Creado por Miller, cada episodio de «The Afterparty» explora el relato de un personaje diferente sobre una noche fatídica, todo contado a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales únicos para coincidir con la perspectiva del narrador. Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao, la segunda temporada presentará nuevos géneros cinematográficos y nuevos personajes interpretados por Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong.

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Zoë Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y único estilo visual.

theafterparty 02

“The Afterparty” es una producción para Apple de TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del extenso acuerdo televisivo general de cinco años de Lord y Miller. La segunda temporada está codirigida por Miller y Tony, el escritor, productor e intérprete nominado al Emmy, Anthony King, y ambos se desempeñan como productores ejecutivos. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través de su productora, Lord Miller. El vicepresidente sénior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productor de la serie.

La serie se estrenará junto con los muy esperados originales de Apple que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, incluida la tercera temporada de «Truth be Told,” “Dear Edward,” “Hello Tomorrow!,’l “The Big Door Prize,” Jane,” “Liaison,” “The Reluctant Traveler with Eugene Levy,”la segunda temporada de “Schmigadoon!,” la segunda temporada de “Swagger” y más.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!