Ago 24, 2021

The Morning Show reveló el trailer de su segunda temporada

“The Morning Show” regresa con nuevos episodios el próximo 17 de septiembre, fecha en la que estrenará su segunda temporada en Apple TV+.

Junto al trailer de esta nueva entrega, también se dio a conocer la sinopsis oficial:

“Después de los eventos explosivos de la primera temporada, esta entrega encuentra al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex y Bradley, a una nueva UBA y a un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos entra en juego”.

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon regresan en sus roles de Alex y Bradley respectivamente. Junto a ellas se encuentra también: Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin, and Marcia Gay Harden.

Además, esta segunda temporada contará con nuevas incorporaciones en el reparto: Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Cybil Richards, Tara Karsian, Valeria Golino, and Julianna Margulies.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!