Abr 15, 2022

¿Trabajas en modo híbrido? Conoce ExpertBook B9 de ASUS

por

Muchas oficinas ya están retomando el trabajo presencial, pero también otras dieron un vuelco y optaron por ajustar su forma de trabajo a un modelo híbrido que considera mitad remoto y mitad presencial. Cualquiera sea el caso, la necesidad de contar con un computador que se ajuste a las necesidades de los trabajadores y las empresas es importante. Es por eso que ASUS destaca dentro de la familia Business a su ExpertBook B9, que cuenta con características claves para el trabajo.

Para el Technical Marketing Coordinator de ASUS, Gabriel Bahamondes, la B9 “se ajusta al escenario actual, está diseñada para la portabilidad ya que es delgada y liviana de gran autonomía de batería y de alto rendimiento, con componentes, conectividad y software diseñados para productividad en el entorno empresarial”.

expertbook asus 2

La ExpertBook B9 es unalaptop de negocios de 14’’ que destaca por su liviano peso de 1 kg, 14,9 mm de grosor y la autonomía de la batería, ya que funciona todo el día con una sola carga, ayudado por la tecnología de auto-refresco del panel de energía eficiente. Además, la tecnología de carga rápida le permite recargar la batería hasta el 60% de su capacidad en tan sólo 49 minutos, por lo que estará listo para funcionar en poco tiempo. “Es ideal para teletrabajo, reuniones o vuelos de larga distancia”, explicó el ejecutivo.

Otra de las características que hacen a la B9 la solución ideal para el trabajo es la cámara con escudo de privacidad para que se pueda tapar y proteger físicamente al usuario ante intrusiones; la cancelación de ruido bidireccional -que funciona con Inteligencia Artificial- para lograr una voz clara en las videoconferencias eliminando el ruido ambiental; la tecnología WIFI Master y WIFI 6 que potencian y mejoran la estabilidad y el rendimiento de la conexión inalámbrica y, por último, la certificación de grado militar para resistir caídas e impactos, cambios fuertes de temperatura y humedad, entre otras adversidades.

expertbook asus

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!