“Tu Casa o la Mía” con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher lanzó tráiler

La nueva película de Netflix escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna se estrena el 10 de febrero.
tucasaolamia 09

Justo ante del Día de los Enamorados, vuelven dos de los actores que tienen cierto grado de expertos en el tema, con un buen currículo en Chick Flicks.

La historia de “Tu Casa o La Mía”, nos presenta a Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) quienes son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos.

Debbie es contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles.

Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna (“El diablo se viste a la moda”, “27 Bodas”), la película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoë Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

Se espera su estreno para el 10 de febrero solo por Netflix.

tucasaolamia 01