Ene 12, 2023

“Tu Casa o la Mía” con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher lanzó tráiler

por

Justo ante del Día de los Enamorados, vuelven dos de los actores que tienen cierto grado de expertos en el tema, con un buen currículo en Chick Flicks.

La historia de “Tu Casa o La Mía”, nos presenta a Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) quienes son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos.

Debbie es contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles.

Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna (“El diablo se viste a la moda”, “27 Bodas”), la película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoë Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

Se espera su estreno para el 10 de febrero solo por Netflix.

tucasaolamia 01

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!