Jul 29, 2021

Vivo lanzó su trailer oficial en Netflix

El próximo 6 de agosto se estrenará en Netflix “Vivo”, una nueva cinta animada musical que está dirigida por Kirk DeMicco (Los Croods), junto a Brandon Jeffords en la codirección (Lluvia de hamburguesas 2).

“Vivo” cuenta en su sinopsis oficial: “Un kinkajú único (con la voz de Lin-Manuel Miranda en la versión en inglés) se embarca en una aventura musical inolvidable en la que deberá entregar una canción de amor a Marta (con la voz de Gloria Estefan en la versión en inglés) de parte de su dueño Andrés”

Cabe destacar, que la cuenta con canciones originales escritas por Lin-Manuel Miranda y compuestas por Alex Lacamoire. Mientras que, cuenta con las voces de Zoe Saldaña, Ynairaly Simo, Michael Rooker, Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett, Brian Tyree Henry y Nicole Byer.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!