Abr 16, 2022

World Class regresa en búsqueda del bartender del año

por

World Class, el prestigioso certamen de coctelería organizado por Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium, regresa para una nueva edición en búsqueda del mejor bartender del país sumando la novedad de Cocktail Festival, un festival de dos semanas de eventos enfocados en lo mejor que la coctelería chilena tiene para ofrecer, a partir del 18 al 30 de abril.

Como competencia y plataforma de inspiración, World Class tiene la misión de invitar a las personas a disfrutar del buen beber, de la misma manera que se preocupan por el buen comer, mediante experiencias inolvidables durante todo el festival. En sus más de 12 años ha apoyado, capacitado e inspirado a más de 400.000 bartenders de más de 60 países del mundo.

La competencia que se realiza en el país desde 2015, y que ha visto a talentos locales como Pablo Pfurer o Carla Constanza brillar en los certámenes globales, mantiene el foco en la capacitación a través de los World Class Studios con las últimas tendencias, recetas y conocimientos sobre la industria, y suma la realización de Cocktail Festival a la tan ansiada competencia en busca del bartender del año.

worldclass chile

Nos llena de orgullo poder realizar una nueva edición de World Class y darle a la coctelería el lugar de importancia que merece. La calidad de bartenders y propuestas que recibimos fue enorme, cada año se superan y elevan la vara de la coctelería chilena, dejando en claro que tenemos una industria con un inmenso talento y creatividad. Este año estamos por demás contentos de involucrar al público a través de Coctkail Festival, invitándolos a disfrutar y experimentar lo mejor que el mundo de la coctelería tiene para ofrecer”, comentó Julián Menéndez, gerente de comunicación de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas.

El World Class Cocktail Festival comprende dos semanas de pura coctelería – del 18 al 30 de abril, en diversos lugares del país y con lo mejor que los dieciséis preseleccionados tienen para ofrecer, desde alta coctelería, recetas de autor, maridajes y eventos. Todo el mundo, sean interesados por las bebidas o buscadores de nuevas experiencias, están invitados a disfrutar.

Los bares participantes incluyen clásicos, nuevos referentes y lugares que marcan tendencia en el país como Bocacielo, Red2One de Hotel W Santiago, Bar de Río, Jardín Secreto, Ruca Bar, Siam Thai, Forá, Gastrobar, Mia, Termas del Corazón, Almodobar, Matanza Bar, Galpón Italia y Siete Negronis.

Durante las dos semanas de festival, además del público de consumidores, un jurado de expertos visitará cada bar puntuando el servicio, presentación y habilidades de los bartenders para determinar a los 8 finalistas que competirán el 23 de mayo en la gran final nacional en busca del tan ansiado título de Bartender del Año 2022, que le dará al ganador un lugar en la final internacional.

tanqueray

Para más información, visite: www.theworldclassclub.com

MÁS INFORMACIÓN: Los 16 bartenders y bares que participan de Cocktail Festival.

johnnie bar

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!