Mar 17, 2022

Ya están a la venta las entradas para Superfest Chile

por

Los fans a lo largo de Chile podrán dar nuevamente la bienvenida a un público que, pacientemente, ha sabido esperar este momento porque vuelve SuperFest Chile, que contará con todas las medidas de seguridad e higiene que corresponden, indudablemente el próximo 1, 2 y 3 de abril en Espacio Riesco.  “Serán 3 días muy emotivos para la gente luego de tanto tiempo sin poder asistir a estos eventos”, señaló el productor general Mauricio Marcuson.

Dentro de los invitados internacionales comenzamos con el actor galés John Rhys-Davies, con sus 77 años es una verdadera leyenda del cine, quien alcanzó notoriedad de nivel mundial interpretando al enano “Gimli” de la famosa trilogía “El Señor de los Anillos” creada por J.R.R. Tolkien. Con anterioridad, Rhys-Davies dio vida en la pantalla grande a “Sallah”, recordado personaje y amigo de Harrison Ford en dos de las películas de la saga “Indiana Jones: “En Busca del Arca Perdida” e “Indiana Jones y La Última Cruzada”.

El segundo artista es el carsimático Power Ranger Negro (interpretado por el actor y bailarín estadounidense Walter Jones). Tras el exitoso paso de David Yost (Ranger Azul) en enero de 2020, el fervoroso “ejército Ranger” nacional estaba expectante por contar nuevamente con uno de los personajes centrales de la mítica serie, por lo que Jones viene a cumplir con un íntimo deseo para muchos quienes en la pasada versión no pudieron asistir a, en ese entonces, Estación Mapocho. La vigencia de Jones está intacta en términos de apariciones en públicos masivos, pues en los últimos 4 meses ha sido parte de la cartelera de convenciones tanto en Rhode Island como Chicago y California -en ese orden-. Debemos recordar que el actor fue parte del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, con amplia audiencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, principalmente.

Y si lo anterior ya era realmente inédito nos falta el tercer invitado, el mega famoso y querido robot C-3PO de Star Wars visitará América Latina de la mano del actor que le dio vida: Anthony Daniels. El androide, parte central de un imaginario tan venerado por millones de fanáticos a nivel planetario fue creado en el planeta de Tatooine por Anakin Skywalker, con el objetivo de ayudar a los humanos en ciertas tareas domésticas que se desarrollan en la historia de Star Wars. El principal aliado de R2-D2 es uno de los pocos personajes de la saga que tiene pantalla en cada uno de los episodios, siendo su estreno en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza y su última aparición en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Muchas veces sentimos que esta es como una montaña rusa de emociones. Uno pasa de la frustración por no poder cerrar a un determinado artista a la alegría máxima cuando se van logrando objetivos tan relevantes como tener en Chile a intérpretes de la talla de Walter Jones, John Rhys-Davies y Anthony Daniels. Nos tomamos esto como un verdadero desafío y siempre intentamos hacer todo de manera muy responsable y profesional”, contó el Productor General de SuperFest Chile, Mauricio Marcuson.

superfest 1

MINIFEST

En paralelo, los niños tendrán su propio espacio con “MiniFest”, en que se estarán desarrollando actividades pensadas en los más pequeños, público infantil que en los últimos años ha ganado en participación en estos eventos de corte más familiar. Y si de crecientes audiencias se trata, el K-POP coreano y el animé japonés también tendrán un lugar destacado en el escenario principal con apariciones a cargo de Yamna Lobos y de la banda nacional “Animé Symphonic Project” Shingeki, respectivamente.

¿Más? Si, y no poco. Un museo de automóviles de películas que se dispondrán en los 12.000 m/2 del evento, para que todos encuentren su “auto del recuerdo” y puedan fotografiarse junto a ellos. Tráilers y adelantos de estrenos de la mano de distribuidoras de cine, cosplayers e ilustradores nacionales e internacionales, tiendas y stands de reconocidas marcas de la industria (cada uno con sus propias atracciones) van adornando una parrila programática que ya le abrió el apetito a muchos.

Es importante recordar que cada artista pone a la venta un set de productos tales como atógrafos, selfies y fotos profesionales (los que en el caso de Anthony Daniels están agotados), pero para todos aquellos que no puedan obtenerlos tienen asegurado igualmente poder ver en vivo a las estrellas, pues estarán interactuando con el público en entrevistas en el escenario principal, en las que incluso los mismos fans podrán hacerles preguntas.

“Queremos que las personas disfruten y puedan compartir una verdadera experiencia, de esas que te dejan muchos buenos recuerdos. Esperamos que sea una fiesta para todos y para todas quienes durante tanto tiempo hemos esperado por volver a encontrarnos y en eso el público juega un rol fundamental. Esto es un trabajo de equipo hecho para ellos”, cierra Marcuson.

Para compra de tickets: Sistema Ticketplus, www.ticketplus.cl. Primera pre-venta agotada.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!