Cry Macho: Trailer de la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood

Durante septiembre llegará a cines esta nueva cinta.

llega a demostrar que a sus 91 sigue vigente y preparado para lanzar una nueva película. A dos años del estreno de “Richard Jewell”, su última película como director, y “The Mule”, donde fue también fue y actor, llega “Cry Macho”.

En esta nueva cinta Eastwood interpreta a Mike Milo, «una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención», según cuenta la sinopsis oficial

Junto al actor en el reparto también se encuentra: Eduardo Minett Natalia Traven, Dwight Yoakam, Howard Polk, Fernanda Urrejola y Horacio García-Rojas.

La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures y su estreno en cines está previsto a partir del 16 de septiembre de 2021.