Luis Miguel, la serie Temporada 2 Episodio 4

El cuarto episodio titulado "Ayer" se estrena hoy en Netflix.

Como cada domingo, desde el estreno de “, la ”, un nuevo capítulo de la vida de Micky se toma la pantalla en .

El pasado 25 de abril no solo estuvo marcado por una nueva edición de los , también la plataforma estrenó el tercer episodio de la segunda temporada de la serie. Titulado “Suave” mostró importantes sucesos en la vida del cantante y su familia.

¿Qué ocurrió en el tercer episodio?

Luis Miguel había construido una sólida relación con sus hermanos Alejandro y Sergio. También, se estaba acercando a su hija Michelle. Pero, todo se derrumba cuando Micky es invitado al Festival de Viña del Mar, una oportunidad que decide aceptar por el hecho que estaba perdiendo fama y el cantante Cris Valdés se estaba convirtiendo en la nueva estrella.

luismiguel c04 01

Viajar a este concierto en Chile significó que Luis Miguel no asistiera al cumpleaños número 5 de Michelle, pese a que se lo había prometido. Mientras que, Alejandro en desobediencia a su hermano, tomó su auto para salir con una chica y lo chocó. Esta situación indignó a Micky y Alex optó por irse de la casa.

Paralelamente, en el año 2005, Michelle se vuelve a encontrar con su padre e incluso quiere darle una nueva oportunidad para conocerlo y pasar más tiempo con él, pero Luis Miguel muy en su estilo, prefiere comprarle una casa a su hija antes que vivir con ella.

luismiguel c04 08

¿Qué podremos ver en el cuatro episodio?

Este nuevo episodio se titula “Ayer”, sencillo que fue parte de “Aries”, el noveno álbum de estudio de Luis Miguel. Esta canción junto a “Suave” y “Hasta que me olvides” fueron lanzadas para promocionar el disco en 1991.

Justamente con esta premisa comienza el cuarto episodio. Luis Miguel y todo su equipo continúa trabajando en el nuevo álbum. También, está produciendo el video musical de “Ayer”, uno que se complica bastante por las exigencias del artista.

Luis Miguel quiere lograr un videoclip excepcional y en este proceso aparecerá otra sorpresa, pues Stephanie, la madre de Michelle le pide a Micky si puede cuidar a su hija durante todo un fin de semana, él acepta, pero sin tomar en cuenta toda la responsabilidad que significa cuidar a su menor.

Este episodio profundiza bastante en el rol de Luis Miguel como padre, tanto cuando Michelle era una niña, como en su adultez. Habrán muchas conversaciones importantes y momentos decisivos en la relación de ambos.