Luis Miguel, la serie Temporada 2 Episodio 6

La serie de Netflix avanza y esta semana se estrena el antepenúltimo episodio.

Pocos episodios nos separan del final de temporada de “Luis Miguel, la serie”. Esta semana se estrena el capítulo seis, titulado “El día que me quieras”.

Este episodio se centra en mostrar cómo la muerte de Hugo López dejó un gran vacío en la vida personal y artística de Luis Miguel. El “Sol de México” debe avanzar en la producción del disco “Segundo Romance”, pero se encuentra disperso por dicha pérdida. Debido a esto y su falta decisión en el álbum, Armando Manzanero y Kiko Cibrián se enfrentan por sus diferencias creativas.

Paralelamente, otro de los conflictos que surge es entre Micky y su hija Michelle, quien nuevamente termina decepcionada por la actitud y acciones de su padre. También, nos acercamos a la aparición de un nuevo “villano”, alguien que en los episodios previos ha mostrado actitudes negativas, pero ya queda en evidencia sus planes y verdaderas intenciones.

luismiguel2 c06 02

Esta temporada en comparación a la primera ha sido bastante lenta y no ha tenido grandes sucesos. Los conflictos han sido los mismo desde los primeros episodios y aparecen no avanzar, mas bien se dan vuelta en lo mismo. Tal como ocurre con la relación de y su hija o la aparición de la abuela del cantante, quien no se resigna a perder la custodia de Sergio.

Si bien, en este capítulo tanto se resuelven gran parte de los conflictos, queda la esperanza que en los episodios restantes la pueda cambiar.

De todas maneras, hay que destacar el trabajo hecho por Diego Boneta, quien ha demostrado una evolución en su personaje y más trabajo interpretativo como Luis Miguel. Sin embargo, este aspecto quedó demostrado en los dos tres primeros episodios, ya el resto ha seguido igual.  

luismiguel2 c06 03

Revisa aquí el detrás de escenas de el capítulo 5, marcado por el encuentro entre y Frank Sinatra.