Apple TV+ ya lo confirmó: la producción de la cuarta temporada de Ted Lasso ha comenzado oficialmente, y esta vez con una novedad que hará vibrar a los fans —la historia se expande más allá de Londres y aterriza en Kansas City, la ciudad natal de su protagonista y productor ejecutivo, Jason Sudeikis. ¿El motivo? Ted ahora asumirá un reto completamente nuevo: entrenar a un equipo femenino de fútbol de segunda división.
El regreso del fenómeno ganador de múltiples premios Emmy no sólo marca el reencuentro con entrañables personajes como Rebecca (Hannah Waddingham), Keeley (Juno Temple), Roy Kent (Brett Goldstein), Coach Beard (Brendan Hunt) y Higgins (Jeremy Swift), sino también la incorporación de nuevas caras al universo Lasso. Entre los recién llegados están Tanya Reynolds, Jude Mack, Faye Marsay, y Grant Feely, quien dará vida al hijo de Ted, Henry.
Refuerzo de lujo
La cuarta temporada también trae un refuerzo de lujo detrás de cámaras. Se suma Jack Burditt, creador de éxitos como 30 Rock y Modern Family, como productor ejecutivo. Con él, el equipo creativo promete mantener el corazón, el humor y la inspiración que han definido a la serie desde su debut, pero agregando nuevas capas de narrativa y evolución emocional.
Desde su estreno en Apple TV+. Ted Lasso no solo se convirtió en una de las comedias más queridas por la crítica y el público. Sino que también hizo historia al transformarse en la serie de comedia más nominada al Emmy en su primera temporada. Con dos premios consecutivos a Mejor Serie de Comedia, su impacto cultural ha sido innegable, y esta nueva entrega tiene el desafío (y la oportunidad) de continuar ese legado.
En esta cuarta temporada
Ted y su equipo aprenderán a anticiparse al cambio, abrazar lo desconocido y, como siempre, enfrentar cada desafío con una sonrisa, un bigote y una buena taza de té. Prepárate para más fútbol, más abrazos incómodos, y más frases que te dejarán el corazón calentito.
Porque si hay algo que Ted Lasso nos enseñó, es que creer no es solo una palabra pegada en una pared. Es una forma de vivir. Y la cuarta temporada, promete recordárnoslo con cada episodio.










