Abr 1, 2021

Conoce a los personajes de “Twist”: La primera película de HBO Latin America Movies

Uno de los estrenos que a llega a las pantallas de HBO GO el 1 de abril es «Twist», una película británica sobre robos con altas dosis de adrenalina. Se trata de una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo.

En anticipación al estreno de esta película por HBO GO, te presentamos quién es quién en esta nueva versión de un clásico, donde los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente.

RAFFERTY LAW (OLIVER TWIST)

En el libro de Charles Dickens, Oliver Twist es un niño que nace en la pobreza y la desgracia, quien queda huérfano por la misteriosa ausencia de su padre y la muerte de su madre al dar a luz, por lo que es criado en un asilo y después vendido como aprendiz de un empresario funerario. Después de escapar, Oliver viaja a Londres, donde conoce a un miembro de una pandilla de carteristas juveniles liderada por el veterano criminal Fagin, quien lo invita a unirse al grupo. En esta nueva versión, Twist no es un niño sino un joven artista callejero, interpretado en la película por Raff Law, el hijo de Jude Law en su debut como protagonista de un filme. Aprendió de arte a través de las enseñanzas de su madre, con quien visitaba la National Gallery de Londres y murió cuando era niño. Luego de su muerte, comienza a vagar por las calles de un Londres vibrante y moderno, lleno de sorpresas que marcarán su destino.

twist

FAGIN (SIR MICHAEL CAINE)

El dos veces ganador del premio de la Academia, Sir Michael Caine es una leyenda viviente del cine. En TWIST interpreta el papel de Fagin, quien es la cabeza de la «familia» estafadora, el líder de un grupo de jóvenes a quienes enseña a ganarse la vida robando y otras actividades delictivas. Para un personaje de Dickens tan clásico, TWIST necesitaba un actor británico icónico y los creadores lo encontraron en Caine.

twist 5

RED (SOPHIE SIMNETT)

Para el papel de Red, la versión moderna de la icónica Nancy en la novela de Dickens, la actriz Sophie Simnett fue la elegida. Los realizadores se decidieron por actualizar la historia de Nancy y reinventar a aquella mujer trágica y caída, ahora convertida en una joven enérgica, segura de sí misma e independiente. Red es quien salva a Twist de la policía para después convencerlo de formar parte de este grupo de criminales; y poco a poco se irá conviertiendo también en su interés romántico.

twist 6

DODGE (RITA ORA)

El Artful Dodger original creado por Dickens es un gran carterista. Los realizadores de TWIST sintieron que la reinvención de Dodge requería un cambio impactante para este personaje, que ahora es presentado como una mujer carismática y llena de energía, siendo la actriz Rita Ora una elección increíble. Cambiar el género de este personaje en la historia, abrió a los creadores nuevos caminos para la narración, situada en un época contemporánea. Habiendo trabajado con músicos en sus películas, Ora encaja perfecto en el papel de carterista, líder de la banda de delincuentes juveniles, entrenada por el experimentado Fagin. La actriz se involucró personalmente en dar un look a esta versión femenina del personaje, para lo cual trabajó codo a codo con la diseñadora de vestuario, Charlie Jones.

twist 4

BATESY (FRANZ DRAMEH)

Franz Drameh interpreta el papel de Batesy, el gurú tecnológico de la familia. Divertido y carismático, Batesy comparte una estrecha amistad con Dodge y lo veremos pasar mucho tiempo en pantalla tanto con Dodge como con Oliver, por lo que en la historia es alguien clave para que haya una química entre estos tres personajes que forman un trío inolvidable dentro de la pandilla.

twist 2

SIKES (LENA HEADEY)

Muchos conocen a la actriz Lena Headey a partir de su intepretación de Cersei Lannister en GAME OF THRONES. En la película, Headey interpreta a Sikes, el principal antagonista en esta historia. Originalmente, en la novela de Dickens, el personaje era un hombre y en esta nueva versión se ha reimaginado su rol como una malvada villana, capaz de aterrorizar a cualquiera. Sikes es una criminal maliciosa en la banda de Fagin, que le dará muchos dolores de cabeza a Twist.

twist 7

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!