Luis Miguel, la serie Temporada 2 Episodio 2

El segundo episodio titulado "Noche de Paz" ya se encuentra disponible en Netflix.

La exitosa de Netflix tuvo un regreso triunfal. El pasado domingo tenía a todo el mundo expectante al primer episodio, pero la plataforma decidió no solo sorprender a los fanáticos con un capítulo, si no que con dos.

Por eso, acá te contamos nuestras primeras impresiones sin spoilers del segundo episodio de “, la serie”.

Ya te habíamos contado en el review del primer episodio cómo arrancó esta segunda temporada, pues comenzó directamente con el funeral de Luis . Muchos podían pensar que, con la muerte de este personaje y villano directo de nuestro protagonista, los problemas para Micky podían acabar, pero no es así. Mientras más aumenta la fama de Luis Miguel, más problemas llegan.

Este segundo episodio muestra a un joven Luis Miguel de 22 años, quien tiene que asumir el rol de “padre” de sus dos hermanos menores. Algo para lo que nunca estuvo preparado, teniendo en cuenta la negativa relación que tuvo con Luis Rey y la breve presencia de Marcela, su madre, en su vida.

También, vemos un Luis Miguel adulto que ya no tiene la constante presencia de Luis Rey, quien siempre quiso controlar su vida y manipularlo. Pero, en estos nuevos episodios podemos ir constatando como poco a poco comienzan a surgir nuevos enemigos y personas que solo quieren sacar provecho de la fama y talento de Micky.

luismiguel2 08

Algo a destacar de esta nueva temporada es el trabajo de , quien ya en la primera entrega demostró todo su talento actoral y su capacidad para imitar a Luis Miguel. Sin embargo, en los nuevos episodios tiene un doble desafío, pues tiene que interpretar al artista en sus 22 y 35 años, con actitudes diferentes, un cuerpo y rostro distinto y hasta una personalidad que cambia entre estas dos épocas.

Sin duda, esta temporada comenzó de forma más oscura y con nuevos conflictos. Sus dos primeros episodios prometen bastante. La trama no ha avanzando significativamente, pero da luces que se vienen cosas importantes.

«Luis Miguel, la serie» estrena nuevos episodios todos los domingos en Netflix.

Título Original: Luis Miguel, la serie
: Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg
País: México
Año: 2021
Género: DramaBiografía
Con: Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida, Arturo Barba, entre otros.
Guión: Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros
Producción: Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte
Fecha De Estreno: 18 de abril de 2021
Web: Ver Acá
Plataforma: Netflix