“Uncoupled” la serie de Neil Patrick Harris otra víctima de Netflix

La comedia romántica se suma a varias series que la plataforma de streaming ya ha cancelado para este 2023.
desparejado 01

La crisis económica es un tema mundial que incluso afecta a las empresa de entretención y es por eso que Netflix, sin duda el más afectado con la baja de suscriptores, está eligiendo con pinzas sus proyectos y sin vergüenza cancela las series que por una u otra razón ya no le parecen rentable.

El 2022 Netflix tuvo varios éxitos entre ellos la serie basa en el asesino serial “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” protagonizada por Evan Peters, “Tha Sandman” basada en la novela de Neil Gaiman, o la más reciente “Merlina” (Wednesday) protagonizada por Jenna Ortega, sin dejar de mencionar sus nuevas temporadas como la cuarta temporada de “Stranger Things”, la 4 temporada de “Ozark”, la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, por nombrar algunas.

Pero estos aciertos no han impedido que la plataforma cancele varias seria como “1899”, “El club de la medianoche”, “First Kill”, “Fate: The Winx Saga”, “The Midnight Gospel”, “Inside Job” o “Warrior Nun”, por nombrar algunas que tiene de luto a muchos fans que expresaron su pena y enojo a través de las redes sociales.

La nueva serie cancelada, es “Uncoupled” o “Desparejado”, la comedia romántica creada por Darren Starr (“Emily in Paris”) y Jeffrey Richman (“Modern Family”), protagonizada por Neil Patrick Harris, que contó con 8 episodios, nos contaba la historia de Michael, quien pensaba que su vida era perfecta hasta que su marido lo deja tras 17 años. Michael se enfrenta a dos pesadillas: perder a su alma gemela y encontrarse a sí mismo como un hombre gay soltero de cuarenta años.

La serie estrenó con buenas críticas y visualizaciones pero esto claramente no es suficiente para que Netflix invierta en una segunda temporada, y claramente nunca importó mucho, porque en su canal de Youtube para Latinoamérica nunca subió el trailer subtítulado, por lo que los fans ya andan buscando nueva casa de streaming.

Esperemos que el mercado se recupere y Netflix no siga perdiendo más suscriptores por tener que cancelar las series por las que el público se suscribe en primera instancia a la plataforma.